Una agencia de cobranza le ayuda a que su empresa comercial tenga éxito

¡Para mantener su negocio a flote, debe cobrar el pago por los productos o servicios que presta! 

Desafortunadamente, no todos los clientes son confiables. Si es propietario de un negocio, es probable que tenga muy poco tiempo libre para hacer llamadas telefónicas frecuentes, escribir cartas en un esfuerzo por cobrar las deudas morosas y también puede verse en una posición incómoda al tener que recuperar deudas de clientes que han utilizado sus servicios durante años. 

Al contratar una agencia de cobranza, la empresa no tiene que confrontar directamente a sus clientes 

Esta transacción puramente comercial puede ser ejecutada por un cobrador de deudas, lo que permite al propietario de la empresa mantener una relación de trabajo cercana con el cliente moroso sin involucrar los sentimientos de nadie.

Además, una agencia de cobranza puede ayudarlo a que su empresa tenga éxito recuperando cuentas vencidas de una manera más eficiente porque sabe exactamente cómo acercarse a los clientes para obtener fondos y de esta manera poder seguir creciendo.

Cuánto más vieja se vuelve la deuda, más difícil es cobrarla

Si sus demandas de pago no han tenido éxito, contratar una agencia de cobranza de deudas puede ser extremadamente beneficioso: usted se centra en el éxito de su negocio mientras otra persona se encarga del tedioso proceso de cobrarle a los morosos.

De hecho, uno de los muchos servicios que brinda el servicio de una agencia de cobro a una empresa, es recuperar profesionalmente sus deudas, pero también a mantener la base de clientes que tanto ha trabajado para construir.

En una economía difícil, como la que estamos enfrentando, muchos empresarios están luchando para llegar a fin de mes 

Algunas empresas que con todo el arduo trabajo que hacen  para hacer crecer su negocio se preguntan  ¿por qué las ganancias anuales no son tan altas como las proyectadas? 

¡La respuesta está en los clientes que no pagan sus cuentas!

Se necesita efectivo para pagar los gastos y facturas de su empresa. Si no tiene efectivo en la mano, es posible que se vea obligado a aceptar préstamos adicionales o hacer pagos atrasados con recargos que reducen  sus ganancias.

Además, sus pagos atrasados ​​afectan negativamente la calificación crediticia de su empresa y su capacidad para obtener privilegios de cuentas de crédito y préstamos en el futuro.

Incluso si paga sus facturas, el flujo de caja restringido se interpone en el camino del avance de su negocio a través de inversiones. 

Puede perder oportunidades de adquirir nuevos activos a buenos precios, contratar nuevos empleados o consultores que ofrezcan experiencia y talento, obtener grandes descuentos en suministros y pagar por los servicios que utiliza su empresa.

La ayuda de una agencia de cobranza permite que una empresa se centre en ofrecer sus servicios en su mayor potencial a los clientes, en lugar de centrarse en tratar de recuperar sus deudas. 

Una agencia de cobro ayuda a que las empresas comerciales tengan éxito y se mantengan rentables recuperando los fondos morosos y ayudándoles  a tener relaciones sólidas con sus clientes.

En Consorcio Consultor en Crédito S.A.S., organización líder en cobro personalizado de cartera vencida a nivel nacional, contamos con un grupo de abogados altamente calificados para tramitar la recuperación de cartera vencida y ayudarlo a que su empresa siga creciendo.

No deje de crecer. ¡Llámenos ahora!         

CCC. Cobro y recuperación de cartera vencida.
Llámenos al móvil 📲 301 333 5059

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarle?