Servicio de financiación de cartera a su cliente deudor

Servicio de financiación de cartera a su cliente deudor 2017-09-06T18:50:19+00:00

Consorcio Consultor en Crédito S.A.S. es una empresa de cobranza que cuenta con un sistema de financiamiento sin endeudamiento, a través de la cartera vencida de su cliente deudor. Este sistema le permite disponer de una excelente opción de financiamiento para solucionar problemas de liquidez.

Cuando un cliente le manifieste que no ha podido pagar su deuda porque tiene una cartera represada la cual no ha podido recuperar, nosotros Consorcio Consultor en Crédito S.A.S., estamos en capacidad de financiar la cartera de su cliente deudor.

Financiamos a sus deudores
Financiación deudor

Para financiar la cartera de su cliente deudor analizamos:

  • Que sus cuentas por cobrar no sean de empresas en estado de reestructuración, es decir en ley 1116 ó ley de insolvencia económica donde el gobierno permite que las deudas a los acreedores queden congeladas y se paguen primero las deudas de impuestos, parafiscales y deudas laborales y por último los proveedores de servicios y/o materias primas o mercancías.

  • Que no vayan a estar los deudores de su cliente en proceso de liquidación, puesto que no habrían activos para responder.

  • Contando con una cartera que podamos recuperar sus cuentas en el menor tiempo posible, facilitaríamos a su cliente deudor el 50% de la operación con un mínimo de $50.000.000. Por ejemplo, si su cliente le debe $50.000.000 y él tiene una cartera vencida por valor de $ 200.000.000 millones, pero sólo $100.000.000 serían recuperables para nosotros, financiaríamos a su cliente $50.000.000 millones con el fin de que le pague a usted lo que le debe.

  • Su cartera vencida puede ser un tercer bolsillo de liquidez, si cuenta con un servicio de cobranza outsourcing con una empresa como Consorcio Consultor en Crédito S.A.S. experto en recuperación y agilización en cobranzas de cartera vencida que piensa en una liquidez inmediata y en minimizar costos financieros en la rotación de su cartera.