Recuperación personalizada de cartera vencida

Recuperación personalizada de cartera vencida 2018-02-18T21:54:20+00:00

VIA PERSUASIVA (Cobro pre-jurídico)

Cobro de cartera vencida

Para la gestión de RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA PERSONALIZADA contamos con 18 Ejecutivos de Cuentas profesionales en administración, economía y afines, entrenados en técnicas modernas para el cobro de cartera vencida; PNL (partiendo de la base de que todo es cobrable mientras no se demuestre lo contrario), inteligencia emocional y técnicas de negociación.

Ustedes delimitan las políticas o tratamiento a seguir con el deudor y nosotros aplicamos la técnica de cobranza requerida para lograr un cobro efectivo de la cartera vencida.

Adicionalmente, para el estudio y aplicación de técnicas de cobro, desarrollamos su aplicación y ejecutoría en los talleres que programamos en diferentes eventos con la participación de nuestros usuarios (3 veces al año).

Cubrimiento

Tenemos un cubrimiento Nacional de cuentas importantes ubicadas en cualquier parte del país. Todas las cobranzas son personalizadas evitando llamadas telefónicas y el envío de cartas, lo fundamental es la cobranza persona a persona para una cobranza efectiva y la recuperación de la cartera vencida de su empresa.

Cobro Persuación

CONDICIONES DE NEGOCIACIÓN Y RECURSOS

Cobro de Cartera Vencida

Contrato o Convenio de Captación: Disponemos de un formulario de captación de cuentas por cobrar en donde se registran las condiciones objeto de la negociación. En caso de necesitarse contrato adicional procederemos de común acuerdo.

Gastos de Cobranza: Para el cobro de cartera vencida se pre-pactarán entre el 4% y el 12% dependiendo de la ubicación, vencimiento y monto de la cartera, tratando que con los intereses de mora pagados por el deudor se descuenten nuestros gastos de cobranzas y en lo posible, no se afecte el capital del usuario; alcanzando una cobranza efectiva, brindando un servicio óptimo y satisfactorio.

Los honorarios que cancele el deudor serán de propiedad exclusiva de Consorcio Consultor en Crédito S.A.S.

Plazo de Acción: El plazo máximo para trabajar el período de cobro pre-jurídico es de (20) veinte días, después de los cuales se procederá a iniciar un proceso ejecutivo o devolución del negocio con el respectivo informe.

Consorcio Consultor en Crédito S.A.S: Ofrece Gestiones Financieras y Cobranzas con excelentes resultados a todos sus clientes a nivel nacional, contamos con sedes en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín.

Cobro de Cartera Vencida

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros ejecutivos han sido entrenados en técnicas modernas de recupero en donde nuestro cliente nos delimita las políticas o tratamiento a seguir con el deudor.

Nuestra organización se ha caracterizado por el cobro de cuantías importantes de dinero a lo largo y ancho del país.

Este se factura solamente cuando el recaudo se hace efectivo por parte de nuestra compañía. Es decir hay dinero para las 2 partes o no hay para ninguno.

Claro que sí. Y cuando estos son pagos con los mismos se pretende que nuestros usuarios cubran en la medida de lo posible el porcentaje pre pactado por la gestión de cobro.

WhatsApp chat ¿En qué puedo ayudarte?