Procesos jurídicos

Procesos jurídicos 2017-09-06T18:51:27+00:00

VIA EJECUTIVA (Cobro jurídico)

Consorcio Consultor en Crédito S.A.S cuenta con un departamento jurídico que consta de cuatro abogados en Bogotá y uno con sus respectivos dependientes en cada capital del departamento que se encargan de adelantar los procesos jurídicos contra los deudores, previa autorización escrita de ustedes. Aún en esta fase manejamos un concepto comercial y mantenemos una posición negociadora con el deudor que permita agilizar la gestión de cobranza.

A medida que se desarrolle el proceso enviamos vía correo electrónico las copias de los memoriales presentados al juzgado, tanto de nuestros abogados como de la contraparte, a fin que se tenga un conocimiento fidedigno de la realidad procesal.

Disponemos del servicio ejecutivo en Cali, Bucaramanga, Medellín, Manizales, Armenia, Pereira, Barranquilla, Popayán, Pasto y Cúcuta.

Cobro Jurídico

COBRO COACTIVO (Jurisdiccional o Administrativo)

Acuerdo Administrativo

Contamos con Ejecutivos expertos, en bases de contabilidad, tributación (ESTATUTO TRIBUTARIO) y SEGURIDAD SOCIAL (LEY 100/1973) que realizan una fiscalización completa de los morosos, expertos en negociación y asesoría de clientes con los cuales se busca llegar a un acuerdo directo y dentro de la etapa procesal se hace una investigación exhaustiva en las empresas garantizando que por estos conceptos no quede deuda pendiente, para ello se cuenta con la capacitación y experiencia que otorga el haber desarrollado procesos de cobro Coactivo del INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES ISS.

La Recuperación de Cartera es de máxima eficiencia y nos ha ubicado en el ámbito Nacional como una organización líder.

WhatsApp chat ¿En qué puedo ayudarte?