Empresa

Empresa 2018-02-18T18:31:54+00:00

NUESTRA EMPRESA

Consorcio Consultor en Crédito S.A.S es una organización con una trayectoria de más de 40 años en el manejo de cobro de cartera vencida con cubriminto a nivel nacional, logrando alta eficiencia de recaudo, en el área financiera, agropecuaria, industrial y comercial.

Contamos con un grupo de profesionales en disciplinas no jurídicas (Administradores de empresas, economistas, mercadólogos etc.) entrenados en técnicas especificas en agilización de cobro de cartera vencida, obteniendo el pago en forma rápida y en un elevado porcentaje, sin afectar la relación empresa – cliente.

El cobro de cartera vencida lo prestan abogados especializados en el área comercial y civil con más de 15 años de experiencia y asesores financieros que analizan detalladamente su cartera, aplicando técnicas actualizadas para obtener una rotación más rápida con los correspondientes resultados benéficos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar tranquilidad financiera con el cobro oportuno de cartera vencida,
para aquellos empresarios que deseen seguir creciendo.

NUESTRA VISIÓN

En el 2022 C.C.C. será una organización catalogada en los medios más importantes de negocios del país, porque seremos líderes en el desarrollo y aplicación de técnicas, estrategias y tácticas en el cobro y recuperación de cartera vencida.

Contaremos con 50 colaboradores altamente capacitados, motivados y bien remunerados en todo el país. Atenderemos a más de 1000 clientes activos y satisfechos representados en $5.000.000.000 mensualmente en captación de cartera vencida.

VALORES CORPORATIVOS

  • Efectividad

  • Compromiso

  • Responsabilidad

  • Liderazgo

  • Positivismo

  • Honestidad

Valores Corporativos
WhatsApp chat ¿En qué puedo ayudarte?